PUBLICADO EL: 2018-08-17

Anuncian XXVIII Congreso Nacional de Contadores Públicos

El decano del Colegio de Contadores Públicos del Callao, Jorge Luis Eche Cobeñas, destacó la realización del XXVIII Congreso Nacional de Contadores Públicos del Perú.

Precisó que esta decisión fue aprobada en el XXIV Congreso Nacional de Contadores Públicos del Perú realizado el 30 de agosto en la ciudad de Huaraz, por parte de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú.
El anuncio del Congreso que se realizará en el año 2022, fue parte de las actividades por el Día del Contador Público que se conmemora cada 11 de setiembre en homenaje a la promulgación de la Ley Nº 13253 de Profesionalización del Contador Público.
Al respecto, el Decano y su Consejo Directivo 2018-2019, saludó a los agremiados de la orden por la celebración de su día.

Finalmente, el decano Eche Cobeñas hizo el reconocimiento a los contadores beneméritos Víctor Vargas Calderón, Luis Enrique Alemán Solsol, Carlos Guillermo Paredes Reátegui y Percy Vilchez Olivares, por su amplia trayectoria profesional en el campo contable a nivel nacional e internacional y contribución en la formación de nuevos profesionales en el campo contable.

Fuente: Andina, agencia peruana de noticias