Jorge de Velazco Borda

Jorge de Velazco Borda

ASOCIADO

Salustiano Chavez Aumada, Contador Público Colegiado y certificado, por la Universidad Nacional de Cajamarca, con más de 34 años de experiencia en áreas de Contabilidad, Tributación, Auditoría y peritaje contable judicial y fiscal, con estudios de Maestría en Tributación y Asesoría Fiscal de Empresas, tiene el grado de Magister en Administración Estratégica de Negocios con mención en Gestión Empresarial, con capacidad de liderazgo, aptitud para el trabajo en equipo, enfoque en el cumplimiento de objetivos, resolución de problemas y facilidad para relacionarse con clientes internos y externos, dominio de técnicas de planeamiento y gestión.

Posee una amplia experiencia laboral como Auditor, Contralor y Contador general en Foncodes, en cooperativas de crédito y ahorro sectores y Perito contable adscrito a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios en el Distrito Fiscal de Cajamarca.

Actualmente se desempeña como director Asociado al Grupo Alemán empresa especialista en Peritajes, Asesoría financiera, Contable, tributaria, laboral, capacitación y viajes corporativos, ha sido   docente universitario en la Universidad privada la Unión, Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Universidad Privada San Pedro.

Expositor Nacional en Congresos, Convenciones y seminarios en Peritajes Contables Judiciales y Fiscales. En los diferentes Colegios Departamentales del Perú.